Google Assistant para tu casa inteligente

Google Assistant para tu casa inteligente. Los asistentes de voz cada vez son más comunes en una casa inteligente y Google esta listo para ayudarte estés donde estés.

Reproducir música, encender la televisión, apagar las luces o pedir cualquier cosa a través de asistentes de voz, será un hábito que crecerá en los próximos años.

Según Juniper Research, casa británica de investigación y data. Se prevé que para el 2023 se utilizarán 8,000 millones de asistente de voz. Actualmente ya nos encontramos con una infinidad de opciones. Sin embargo, el líder de este campo a nivel global es Google, compatible con FIBARO.

Google Assistant para tu casa inteligente FIBARO
Como bien se sabe, Fibaro ha tenido un gran éxito entre el público interesado en la domótica por sus dispositivos Z Wave, plug & play y compatibles con la mayoría de las plataformas del mercado.

La integración de Google Assistant con el sistema FIBARO es bastante simple. Se hace a través de la aplicación de Google Assistant. Una vez realizada, todos los dispositivos inteligentes de FIBARO pueden ser controlables a través de comandos de voz.

Para integrar Google Assistant con tu casa inteligente:

Descarga Google Home App.

En el control de inicio toca Agregar (símbolo más)

Selecciona Fibaro y sigue los pasos para vincular las cuentas.

Beneficios

Google Assistant hace posible realizar multiples tareas únicamente con la voz. Definitivamente la combinación de este asistente con los dispositivos inteligentes de FIBARO crean un ambiente cálido, inteligente y amigable.

Actividades tan simples como ver una película en familia se vuelven más especiales. Imagina decir “Ok Google, activa escena Netflix” y tu smart TV se enciende en Netflix, las luces bajan su intensidad y el aire acondicionado se enciende.

¿Qué podemos pedir? Cualquier cosa que queramos, es un ayudante al que podemos preguntarle: ¿Cuál es el consumo de las luces del comedor? Y responde en automático, sin que nosotros tengamos que revisarlo.

Todo es posible en una casa inteligente equipada con el sistema FIBARO y Google Assistant.

Desde gestión multimedia, control de accesorios eléctricos, monitoreo de temperatura, control de calefacción, control de iluminación y cualquier acción específica que se desee programar.

En Domoplay, encontrarás Google Home, Google Home Mini y los mejores dispositivos para tu casa inteligente ¡Visita nuestro catálogo!

Fuente: Sitio Web de Domofy

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Abrir chat