Recetas sencillas para un hogar inteligente

Dispositivos para un hogar seguro

Smart Implant

FIBARO Smart Implant es un dispositivo Z-Wave pequeño y fácil de instalar que convierte los dispositivos estándar en inteligentes. Es una solución ideal y rentable para aquellos que desean agregar un sistema de alarma, sensores, termostatos, puertas y persianas enrollables, así como un audio-video y electrodomésticos a la red Z-Wave

Door / Window Sensor

FIBARO Door / Window Sensor 2 es un sensor de proximidad universal alimentado por batería que funciona mediante comunicación inalámbrica Z-Wave. Permite controlar el estado de cierre y apertura de puertas y ventanas. El dispositivo puede activar automáticamente escenas o monitorear el acceso a salas protegidas.

Motion Sensor

FIBARO Motion Sensor es un multisensor inalámbrico de movimiento, temperatura e intensidad de luz. El dispositivo también detecta cambios en su propia posición e intentos de manipulación. El sensor de movimiento funciona con baterías y se actualiza de forma inalámbrica. Su sensibilidad se puede ajustar para satisfacer las necesidades de los residentes.

RGBW Controller

Módulo universal que permite el control remoto de tiras de LED RGB y RGBW, iluminación halógena y ventiladores. Los receptores conectados pueden ser alimentados por 12 o 24 voltios. Puede controlar fácilmente la iluminación y cambiar las luces de color con la aplicación móvil.

Intercom

FIBARO Intercom es un videoportero inteligente, que tiene una cámara incorporada que graba imágenes en un ángulo de 180 grados en resolución Full HD. Puede controlar la entrada a su hogar donde quiera que esté a través de la aplicación móvil. Le permite controlar dos puertas diferentes.

Home Center

Cerebro del sistema de hogar inteligente FIBARO que se comunica con los módulos y sensores Plug & Play. Disponible con un amplio catálogo de controladores instalados para dispositivos que cooperan: cámaras, televisores inteligentes, termostatos, paneles de alarma, reproductores multimedia y sistemas de control.

Soluciones a medida especialmente para usted

Vigila tu hogar

Tu hogar es tu fortaleza, así que aunque estés ausente, querrás asegurarte de que no se viola tu privacidad. El sensor de movimiento integrado con el sistema de vigilancia monitorea tu propiedad día y noche. Cuando detecta movimiento, recibirás una notificación con una grabación de video para que puedas ver si hay alguna razón para preocuparse.

100% Seguro

Al dejar la seguridad de tu hogar en manos de una empresa de seguridad, tenemos dudas sobre si la patrulla llegará lo suficientemente rápido como para evitar el robo. Vale la pena equipar la casa, para que pueda por si sola alertar la intrusión y disuadir a los ladrones antes de que llegue la policía. Cuando el sistema de alarma detecta la apertura de una ventana o un movimiento no deseado, su hogar será visible y audible desde la distancia gracias a la alarma de iluminación y sonido. En esta situación, los ladrones detienen inmediatamente cualquier intento de ingresar a su hogar y sus pertenencias estarán a salvo.

Un ojo vecino en tu casa

Un vecino que ha aceptado cuidar la propiedad mientras usted está fuera es una forma muy efectiva de tener unas vacaciones tranquilas. Tan pronto como alguien intente llegar a su hogar, el vecino de confianza recibirá una notificación. Él o ella podrá verificar si todo está bien y actuar de acuerdo al caso.

Clave de acceso digital a tu hogar

Invitaste a tus amigos, pero estás atrapado en el tráfico y tendrán que esperar, su hijo que olvidó sus llaves, pero no vas a volver a casa temprano. ¿Suena familiar? Intercom le permite abrir la puerta a las personas en las que confía y que necesitan ingresar a su hogar en este momento exacto.

Acceso para personas de confianza.

Permitir el acceso a personal de mantenimiento del jardín y profesionales de limpieza cuando está fuera de casa es muy conveniente. Los problemas de seguridad y acceso al hogar no son un problema si cada persona que ingresa a su propiedad cuenta con un PIN individual que permite la entrada. Al permitir que los de confianza ingresen a su hogar o jardín, Intercom le informará sobre su presencia. Esta solución minimiza el riesgo relacionado con el ingreso de terceros no deseados a su propiedad.

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay