Recetas sencillas para un hogar inteligente

Productos de gestión inteligente del clima doméstico

Switch

Módulo de interruptor inteligente diseñado para equipar dispositivos eléctricos con función de encendido / apagado remoto. Además, está equipado con una función de medidor de energía. Su forma y tamaño pequeños le permiten montarlo en cualquier caja de conexiones dedicada para enchufes o interruptores.

Wall Plug

Práctico enchufe portátil para encender y apagar de forma remota aparatos eléctricos y medir la cantidad de energía consumida.

Door / Window Sensor

FIBARO Door / Window Sensor es un sensor de proximidad universal alimentado por batería que funciona mediante comunicación inalámbrica Z-Wave. Permite controlar el estado de cierre y apertura de puertas y ventanas. El dispositivo puede activar automáticamente escenas o monitorear el acceso a salas protegidas.

Heat Controller

Termostato inteligente que controla la temperatura ambiente utilizando un sensor de temperatura incorporado o adicional y regula automáticamente el nivel de calor, según las preferencias individuales del usuario. Los algoritmos avanzados utilizados en el termostato inteligente FIBARO CO y los horarios de trabajo lograrán ahorros reales de calor.

CO Sensor

Detector compacto de monóxido de carbono alimentado por batería. También tiene un sensor de temperatura incorporado. Su alta sensibilidad permite detectar la presencia de monóxido de carbono (CO2) en una etapa temprana para prevenir el envenenamiento. La alarma se activa mediante una sirena incorporada, un LED parpadeante y enviando comandos a los dispositivos de red Z-Wave.

Home Center

Cerebro del sistema de hogar inteligente FIBARO que se comunica con los módulos y sensores Plug & Play. Disponible con un amplio catálogo de controladores instalados para dispositivos que cooperan: cámaras, televisores inteligentes, termostatos, paneles de alarma, reproductores multimedia y sistemas de control.

Soluciones a medida especialmente para usted

Comodidad ahorrando energia

Estamos acostumbrados a ajustar la temperatura ambiente conveniente de acuerdo a las condiciones climáticas. Durante el calor usamos aire acondicionado, y durante el invierno – calefacción. En ambas situaciones, gracias a la cooperación de los dispositivos FIBARO, en caso de dejar una ventana abierta, el aire acondicionado o la calefacción se apaga automáticamente para evitar el uso innecesario de energía.

Haz de tu casa el mejor lugar

Al regresar del trabajo, pensará en un ambiente hogareño y no podrá esperar para entrar a su hogar y buscar refugio del sol, en verano, lluvia, en primavera, otoño y frío, en invierno. FIBARO home se está preparando para su regreso ajustando la temperatura, la humedad y la calidad del aire a las preferencias de su familia. ¡Bienvenido a casa!

Temperatura idónea

Bajar la temperatura en el interior en 1 ° C proporciona ahorros en el gasto de energía de alrededor del 6% en la temporada de calefacción. Por lo tanto, cada vez que salga de la casa y active la alarma, el sistema FIBARO reducirá automáticamente la temperatura. Y cuando llegas a casa, la temperatura vuelve al valor seleccionado. Ahora puedes ahorrar dinero sin sacrificio.

Aire puro en tu casa

El aire contaminado no nos permite disfrutar plenamente de caminatas y deportes al aire libre. Al pasar tiempo en el interior, queremos asegurarnos de que los miembros del hogar puedan respirar profundamente todo el tiempo. El sensor de CO2 se encargará de ello, mientras que el sensor de calidad del aire, puede controlar los niveles de partículas suspendidas PM 2.5 y PM 10 en interiores. El sensor detecta su alto nivel, le envía una notificación y enciende el purificador de aire y / o el ventilador. ¡Respira hondo!

Antes de sentir calor

Deje que su hogar ajuste la temperatura adecuada aún en los días cálidos. El sistema, al detectar un aumento de temperatura, le enviará una notificación  y al mismo tiempo encenderá el aire acondicionado. Puedes descansar en un hogar agradable y fresco.

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay