Recetas sencillas para un hogar inteligente

Dispositivos inteligentes para el manejo de medios.

Roller Shutter

Módulo universal basado en el protocolo Z-Wave 5, que le permite controlar persianas eléctricas, cortinas, toldos, persianas, puertas y otros dispositivos accionados por un motor monofásico.

RGBW Controller

Módulo universal que permite el control remoto de tiras de LED RGB y RGBW, iluminación halógena y ventiladores. Los receptores conectados pueden ser alimentados por 12 o 24 voltios. Puede controlar fácilmente la iluminación y cambiar las luces de color con la aplicación móvil.

CO2 Sensor

Detector compacto de monóxido de carbono alimentado por batería. También tiene un sensor de temperatura incorporado. Su alta sensibilidad permite detectar la presencia de monóxido de carbono (CO) en una etapa temprana para prevenir el envenenamiento. La alarma se señala mediante una sirena incorporada, un LED parpadeante y enviando comandos a los dispositivos de red Z-Wave.

Swipe (Panel de Gestos)

El panel de gestos permite activar escenas o encender dispositivos individuales sin tener que tocar nada. Todo se hace con la ayuda de movimientos de la mano, a los que se asigna una acción específica.

Dimmer 2

Módulo universal que regula la intensidad de la luz y funciona con diversas fuentes de iluminación. FIBARO Dimmer 2 se puede utilizar como regulador o interruptor, tanto en sistemas de dos como de tres cables.

Home Center

Cerebro del sistema de hogar inteligente FIBARO que se comunica con los módulos y sensores Plug & Play. Disponible con un amplio catálogo de controladores instalados para dispositivos que cooperan: cámaras, televisores inteligentes, termostatos, paneles de alarma, reproductores multimedia y sistemas de control.

Soluciones a la medida especialmente para usted

La casa que se adelanta al clima

El clima puede ser impredecible, por lo que no se dará cuenta de los cambios afuera, cuando esté concentrado en sus actividades diarias. Usando datos meteorológicos, el sistema FIBARO transmitirá la información a otros dispositivos y le notificará sobre el cambio de clima con un color de luz apropiado y cerrará las ventanas y persianas justo donde sea necesario.

Cierra las persianas desde tu cama

Cerrar las persianas es una actividad fácil, pero seamos honestos, a nadie le gusta levantarse de la cama para cerrarlas o abrirlas. Especialmente cuando nos acabamos de acostar y  empezamos a leer nuestro libro favorito. Con una palabra, cierra las persianas de tu habitación o de toda la casa. Un simple comando para continuar tu relajación nocturna.

Reacción rápida al monóxido de carbono.

El miedo a ser envenenado con monóxido de carbono a menudo es una preocupación. La casa inteligente FIBARO asegurará de que pueda dormir tranquilo. Cuando el detector de monóxido de carbono advierte el gas peligroso, las persianas y ventanas se abrirán para ventilar la habitación lo antes posible. Además, el sistema de hogar inteligente le enviará una notificación de una alta concentración de monóxido de carbono.

La escena de la oficina

Al entrar a una reunión las personas prefieren iniciar con la agenda en lugar de perder el tiempo en preparar la sala para la presentación. Ingrese a la lugar como un jefe y con un simple gesto, cierre las persianas, atenúe la luz y encienda el altavoz. ¡Ahora solo vaya al punto!

Tu casa bien protegida

Es difícil mantener vigilada el área del jardín y los intrusos a menudo la traspasan. Monitorear rincones distantes de la propiedad sincronizados con el sistema de alarma nos permitirá dormir tranquilos y asegurarnos de que el jardín también sea una parte segura de nuestra fortaleza.

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay