Conecta tu Hogar

Sistemas Soportados

messenger_icon_m

FIBARO Smart Home Bot

Una casa inteligente de FIBARO ahora se puede controlar a través de Messenger. La aplicación de mensajería instantánea más popular le permitirá administrar dispositivos domésticos inteligentes y verificar lo que sucede en su hogar de una manera rápida y conveniente.
fibaro-system-messenger-1

Más simple que nunca

Con FIBARO podrá ver lo que está sucediendo en su hogar y quién está en este momento. Compruebe si dejó las luces encendidas (luego apáguelas) y prepare la casa para su llegada, sin usar una aplicación dedicada o pausar la conversación con sus amigos.

Información al instante

Ingresa al messenger usando tu ID de FIBARO y escribe la información que requieres. Actualmente la aplicación funciona solo en inglés pero pronto estarán disponible la versión en español.

fibaro-system-messenger-2

Todo esta Conectado

Control de voz en tu hogar

Google assistance es un asistente por voz que te da soporte en muchos aspectos de tu vida cotidiana. Descubre las ventajas que nos ofrece para controlar el sistema FIBARO

Amazon Alexa es un servicio de voz basado en la nube. Integra Amazon Alexa con tu control Home Center para controlar tu sistema de control FIBARO.

Más posibilidades con dispositivos conectados

Controla, automatiza y monitorea tus luces desde cualquier lugar.

El módulo interior de la estación meteorológica mide su comodidad interior proporcionando información vital.

Activa tu lista de canciones favorita y automatiza el control de tus bocinas

Transmita video en vivo en su teléfono u obtenga notificaciones de videoclips cuando ocurra una actividad inesperada en su hogar.

La cerradura inteligente Yale Keyless Connected le brinda la libertad de proteger su hogar sin necesidad de una llave.

DSC es un líder mundial en seguridad electrónica. Desde la génesis de la compañía, los expertos de DSC han liderado el camino.

Aplicaciones para móviles y escritorio

Configura y controla tus equipos FIBARO desde cualquier dispositivo móvil a través de aplicaciones nativas y desde cualquier equipo de escritorio.

disponible-app-store
disponible-google-play

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay