Recetas sencillas para un hogar inteligente

Dispositivos inteligentes para la gestión de jardines.

Door / Window Sensor

Sensor de proximidad universal alimentado por batería que funciona mediante comunicación inalámbrica Z-Wave. Permite controlar el estado de cierre y apertura de puertas y ventanas. El dispositivo puede activar automáticamente escenas o monitorear el acceso a salas protegidas.

The Button

Un disparador inalámbrico con batería que le permite controlar los dispositivos conectados. Simplemente mantenga presionado el botón o active seis acciones o escenas preestablecidas con uno o cinco clicks. Gracias a su diseño, se puede montar literalmente en cualquier lugar que desee.

Doble Switch

Módulo de interruptor inteligente diseñado para equipar dispositivos eléctricos con función de encendido / apagado remoto. Además, está equipado con una función de medidor de energía. Su tamaño y forma pequeños le permiten montarlo en cualquier caja de conexiones dedicada para enchufes o interruptores.

RGBW Controller

Módulo universal que permite el control remoto de tiras de LED RGB y RGBW, iluminación halógena y ventiladores. Los receptores conectados pueden ser alimentados por 12 o 24 voltios. Puede controlar fácilmente la iluminación y cambiar las luces de color con la aplicación móvil.

Montion Sensor

Multisensor inalámbrico de movimiento, temperatura e intensidad de luz. El dispositivo también detecta cambios en su propia posición e intentos de manipulación. El sensor de movimiento funciona con baterías y se actualiza de forma inalámbrica. Su sensibilidad se puede ajustar para satisfacer las necesidades de los residentes.

Smart Implant

Dispositivo Z-Wave pequeño y fácil de instalar que convierte los dispositivos estándar en inteligentes. Es una solución ideal y rentable para aquellos que desean agregar un sistema de alarma, sensores, termostatos, puertas y persianas, así como un audio-video y electrodomésticos a la red Z-Wave.

Soluciones a la medida especialmente para usted

Noche fantástica en la terraza

Un simple clic camino al jardín en ¨The Buttom¨ reproducirá tu música  favorita con una agradable iluminación, haciendo tu noche mas placentera y transformando cualquier reunión en el jardín en una experiencia única de la vida de su hogar inteligente.

Respuesta al cambio climatico

El riego automático programado del jardín resulta ser una solución extremadamente conveniente. En caso de que el clima se vuelva impredecible, vale la pena equipar el césped con sensores de humedad. Evite las inundaciones de las plantas y el consumo de agua innecesario con una simple información de los sensores acerca del suelo óptimamente hidratado.

Noche mágica

Cuando pasea por el jardín en la noche, especialmente si es uno grande, no es necesario encender todas sus luces. Cuando el sensor detecta movimiento, la luz se enciende en los lugares donde hay gente. Gracias a esa solución, puede admirar su jardín después del anochecer y no preocuparse por sus facturas de luz.

Temperatura del agua perfecta

Si tiene una piscina, deje que sea una en la que pueda saltar en cualquier momento, sin importar la temperatura real del aire. El sistema de calentamiento de agua configurado con sensor de temperatura del aire, le permite usar la piscina en cualquier época del año y del día. Siente el frío relajante en el verano y el agua agradablemente cálida durante la primavera y el otoño.

Vigilancia del jardín

Es difícil mantener vigilada el área del jardín y los intrusos a menudo la traspasan. Monitorear rincones distantes de la propiedad sincronizados con el sistema de alarma nos permitirá dormir tranquilos y asegurarnos de que el jardín también sea una parte segura de nuestra fortaleza.

Más equipos integrados

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay