Recetas sencillas para un hogar inteligente

Dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar

Flood Sensor

El detector de inundación inteligente con un sensor de temperatura incorporado se puede ubicar literalmente en cualquier lugar. El dispositivo tiene la función de extensión de la sonda para detectar fugas en un lugar determinado. El indicador LED y la alarma sonora son la forma clásica de informar sobre la detección de fugas. Además, el giroscopio es un gran dispositivo de seguridad contra cualquier incumplimiento. Después de detectar una fuga, el sistema equipado con electroválvulas cortará el agua y reducirá los efectos de la falla hidráulica.

Montion Sensor

Multisensor inalámbrico de movimiento, temperatura e intensidad de luz. El dispositivo también detecta cambios en su propia posición e intentos de manipulación. El sensor de movimiento funciona con baterías y se actualiza de forma inalámbrica. Su sensibilidad se puede ajustar para satisfacer las necesidades de los residentes.

Smoke Sensor

Detector de humo con un sensor de temperatura que informa sobre el peligro de incendio o humo con alarma sonora y luz LED intermitente. El usuario recibe una notificación justo después de detectar humo. El sensor fotoeléctrico en combinación con un sensor de temperatura hace que la detección de humo sea extremadamente rápida. Se puede instalar un dispositivo alimentado por batería en el techo.

CO2 Sensor

Detector compacto de monóxido de carbono alimentado por batería. También tiene un sensor de temperatura incorporado. Su alta sensibilidad permite detectar la presencia de monóxido de carbono (CO2) en una etapa temprana para prevenir el envenenamiento. La alarma se señala mediante una sirena incorporada, un LED parpadeante y enviando comandos a los dispositivos de red Z-Wave.

Walli Outlet

Enchufe eléctrico inteligente que controla cualquier dispositivo conectado. El anillo LED es una característica excelente que mantiene al hogar informado sobre el consumo de energía actual. La carga máxima es de hasta 3680W.

RGBW Controller

Módulo universal que permite el control remoto de tiras de LED RGB y RGBW, iluminación halógena y ventiladores. Los receptores conectados pueden ser alimentados por 12 o 24 voltios. Puede controlar fácilmente la iluminación y cambiar las luces de color con la aplicación móvil.

Switch

Módulo de interruptor inteligente diseñado para equipar dispositivos eléctricos con función de encendido / apagado remoto. Además, está equipado con una función de medidor de energía. Su tamaño y forma pequeños le permiten montarlo en cualquier caja de conexiones dedicada para enchufes o interruptores.

Wall Plug

Práctico enchufe portátil para encender y apagar de forma remota aparatos eléctricos y medir la cantidad de energía consumida.

Home Center

Cerebro del sistema de hogar inteligente FIBARO que se comunica con los módulos y sensores Plug & Play. Disponible con un amplio catálogo de controladores instalados para dispositivos que cooperan: cámaras, televisores inteligentes, termostatos, paneles de alarma, reproductores multimedia y sistemas de control.

Soluciones a medida especialmente para usted

Evita el fuego

Diariamente nos preocuparnos por los riesgos de quemaduras y fuego y tenemos mucho cuidado al realizar actividades domésticas como el planchado, especialmente con niños alrededor. Sin embargo con la premura de las actividades diarias es fácil apartar los ojos de la estufa hablando por teléfono o dejar la plancha encendida porque alguien está en la puerta. El sensor de humo detecta inmediatamente el humo y envía una notificación de peligro y el controlador RGBW cambiará el color de la luz a rojo, para que pueda llamar a la brigada de bomberos a tiempo.

Protección contra el peligro invisible.

Lo que más tememos, es lo que no podemos ver, porque somos vulnerables cuando enfrentamos un peligro invisible. La tecnología nos brinda herramientas que no sólo reconocen una amenaza, sino que también reaccionan ante ella. El sensor de CO2, detecta el monóxido de carbono, notifica sobre su concentración peligrosa en el aire y simultáneamente abre ventanas y enciende la ventilación. ¡Mantén todo bajo control!

Aire limpio en casa

A veces desconocemos acerca de la contaminación del aire en nuestro entorno. Nuestra casa se ve afectada por las condiciones exteriores. Si el sensor de partículas detecta un alto nivel de contaminación, la información se pasa al sistema de casa inteligente que cierra todas las ventanas abiertas y enciende el purificador de aire. Ahora puede pasar tiempo en casa sin preocupaciones. 

Mantén los ojos en tu bebé

Los bebes necesitan mucho sueño en perfectas condiciones. Puede estar seguro de que su hijo duerme bien incluso si se mueve suavemente, verificándolo a través de la pantalla de su aplicación móvil. Monitoree la calidad del aire en la habitación de su hijo si es necesario encender el purificador de aire y el humidificador.

Detección inmediata de fallas

Cuando los dispositivos electrónicos funcionan incorrectamente pueden causar un cortocircuito o incluso un incendio. Con un enchufe inteligente como el Wall Plug, que puede encender y apagar de forma remota cualquier dispositivo, se puede verificar cuánta energía consume y adicionalmente le informa sobre la anomalía en su funcionamiento. Gracias al Wall Plug puedes reaccionar instantáneamente apagando el dispositivo a través de la aplicación móvil.

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay