Recetas sencillas para el hogar inteligente

Dispositivos inteligentes para la gestión de la luz

Motion Sensor

FIBARO Motion Sensor es un multisensor inalámbrico de movimiento, temperatura e intensidad de luz. El dispositivo también detecta cambios en su propia posición e intentos de manipulación. El sensor de movimiento funciona con baterías y se actualiza de forma inalámbrica. Su sensibilidad se puede ajustar para satisfacer las necesidades de los residentes.

The Button

Un disparador inalámbrico con batería que le permite controlar los dispositivos conectados. Simplemente mantenga presionado el botón o active seis acciones o escenas preestablecidas con uno o cinco clicks. Gracias a su diseño, se puede montar literalmente en cualquier lugar que desee.

Wall Plug

Enchufe eléctrico inteligente que controla cualquier dispositivo conectado. El anillo LED es una característica excelente que mantiene al hogar informado sobre el consumo de energía actual. La carga máxima es de hasta 3680W.

RGBW Controller

Módulo universal que permite el control remoto de tiras de LED RGB y RGBW, iluminación halógena y ventiladores. Los receptores conectados pueden ser alimentados por 12 o 24 voltios. Puede controlar fácilmente la iluminación y cambiar las luces de color con la aplicación móvil.

Switches

Módulo de interruptor inteligente diseñado para equipar dispositivos eléctricos con función de encendido / apagado remoto. Además, está equipado con una función de medidor de energía. Su tamaño y forma pequeños le permiten montarlo en cualquier caja de conexiones dedicada para enchufes o interruptores.

Home Center

Cerebro del sistema de hogar inteligente FIBARO que se comunica con los módulos y sensores Plug & Play. Disponible con un amplio catálogo de controladores instalados para dispositivos que cooperan: cámaras, televisores inteligentes, termostatos, paneles de alarma, reproductores multimedia y sistemas de control.

Soluciones a medida especialmente para usted

Verdadera experiencia de cine

Ver una buena película es una idea perfecta para una noche en casa. ¿Ya has preparado palomitas de maíz y estás sentado cómodamente? Use el botón para ajustar la iluminación y obtener el ambiente «como en las películas» con solo un toque desde su sofá.

Apaga las luces con un clic

Cuando hay una multitud en casa y hay niños corriendo, tener todas las luces encendidas es una norma. Continua lo que estás haciendo, y ahorrate las prisas apagando las luces desde donde estes, en las áreas donde no hay nadie, a través de la aplicación móvil.

Deja que la luz te acompañe

Mientras deambulamos por la noche y organizamos la casa, ingresamos a muchas habitaciones. Imagine que no tiene que encender y apagar la luz constantemente, sino que se sigue encendiendo en la habitación a la que está entrando. ¿Qué tan conveniente es eso?

Muy buenas noches

¿Cerré la puerta de entrada? ¿Apagué las luces de la cocina? Ciertamente, estos pensamientos inquietantes aparecen justo antes de quedarte dormido. Prepare su casa para la noche: active la alarma, apague las luces de toda la casa, sin salir de su cama. ¡Buenas noches!

Simulación de presencia

Su hogar realmente puede dar la impresión de que hay miembros de la casa adentro. Cuando estás lejos, la luz en las habitaciones seleccionadas y en el jardín puede encenderse en momentos seleccionados para confundir y desanimar efectivamente a las personas que desean ingresar a la propiedad en tu ausencia.

La luz se apaga sola

En cada casa hay habitaciones por las que muy raramente pasamos. Por lo general estos son el cuarto de lavado, el estacionamiento y armarios. La luz en esto lugares puede apagarse automáticamente después de unos minutos. Sin tener que recordarlo y sin tener que regresar para hacerlo.

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay