Recetas sencillas para un hogar inteligente

Productos Smart Home para el manejo de medios audiovisuales.

Walli Line

La única serie completa de enchufes e interruptores inteligentes compatibles con Z-Wave disponibles en el mercado. Toda la serie se caracteriza por una gama única y amplia de características para este segmento de producto.

Switch

Módulo de interruptor inteligente diseñado para equipar dispositivos eléctricos con función de encendido / apagado remoto. Además, está equipado con una función de medidor de energía. Su forma y tamaño pequeños le permiten montarlo en cualquier caja de conexiones dedicada para enchufes o interruptores.

RGBW Controller

Módulo universal que permite el control remoto de tiras LED RGB y RGBW, iluminación halógena y ventiladores. Los receptores conectados pueden ser alimentados por un voltaje de 12 o 24 V. Puede controlar fácilmente la iluminación y cambiar el color de la luz con la aplicación móvil.

Dimmer 2

Un módulo universal que regula la intensidad de la luz y funciona con diferentes fuentes de iluminación. El atenuador de luz se puede utilizar como un atenuador o interruptor, tanto en circuitos de dos y tres cables.

Heat Controller

Termostato inteligente que controla la temperatura ambiente utilizando un sensor de temperatura incorporado o adicional y regula automáticamente el nivel de calor, según las preferencias individuales del usuario. Los algoritmos avanzados utilizados en el termostato inteligente FIBARO CO2 y los horarios de trabajo lograrán ahorros reales de calor.

Wall Plug

Práctico enchufe portátil para encender y apagar de forma remota aparatos eléctricos y medir la cantidad de energía consumida.

The Button

Un disparador inalámbrico con batería que le permite controlar los dispositivos conectados. Simplemente mantenga presionado el botón o active seis acciones o escenas preestablecidas con uno o cinco clicks. Gracias a su diseño, se puede montar literalmente en cualquier lugar que desee.

KeyFob

Control remoto compacto que siempre se puede llevar con usted como llavero. Seis botones le permiten controlar otros dispositivos conectados a la red Z-Wave e iniciar escenas creadas en el sistema de hogar inteligente FIBARO.

Home Center

Cerebro del sistema de hogar inteligente FIBARO que se comunica con los módulos y sensores Plug & Play. Disponible con un amplio catálogo de controladores instalados para dispositivos que cooperan: cámaras, televisores inteligentes, termostatos, paneles de alarma, reproductores multimedia y sistemas de control.

Soluciones a medida especialmente para usted

Da una orden para la limpieza

Usar una aspiradora automática puede ser más conveniente que nunca. Diga al asistente de Google Home un simple comando «OK Google, comienza a limpiar» y cuide su negocio mientras la aspiradora se encarga del orden en su hogar. El controlador RGBW cambiará el color de la iluminación a naranja para informar a los residentes que la limpieza aún está en progreso, por lo que un bebé que gatea debe esperar un momento en el regazo de la madre.

Lavar ahora es más fácil

Cuando la lavandería se encuentra en un rincón remoto de la casa, puede recibir una notificación sobre el proceso de lavado terminado. Además, las lámparas parpadean en la habitación y la sala de estar, en caso de que no tenga un teléfono inteligente mientras hace sus cosas. Además, el controlador de calor elevará la temperatura en la sala de secado, para secar el volumen rápidamente. Ahora ya sabe cuándo pasar la ropa sin mirar constantemente su reloj.

Permite que la luz te acompañe

Mientras deambulamos por la noche y organizamos la casa, ingresamos a muchas habitaciones. Imagine que no tiene que encender y apagar la luz constantemente, sino que se va encendiendo en la habitación a la que está entrando. ¿Qué tan conveniente es eso?

La proyección de cine perfecta

Crea el ambiente perfecto para la película de la tarde con solo un comando de voz simple. Encienda la escena «Home Cinema» diciéndole a un comando que encienda el televisor y los altavoces, cubra las persianas y active la iluminación adecuada simultáneamente. ¡Espera un momento y todo está listo! ¿Ya has preparado tus palomitas?

Ahorre mientras duerme

Al iniciar la escena «Buenas noches», no solo puede preparar su hogar para una noche tranquila y segura activando la alarma o encendiendo un purificador de aire. La lavadora y el lava vajillas previamente cargados, pueden iniciar su ciclo, cuando sea la mejor tarifa de energía.

La mejor fiesta con los mejores amigos.

¿Cómo convertir una sala de estar en un restaurante con ambiente? Todo lo que necesita es un botón para atenuar o cambiar el color de la luz, encender la música y bajar la temperatura, porque la atmósfera definitivamente se calentará. Ahora todo está listo, así que comience la conversación.

Integración significa más oportunidades

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay