Recetas sencillas para un hogar inteligente

Productos inteligentes para el manejo del estado de ánimo en el hogar

The Button

Un disparador inalámbrico con batería que le permite controlar los dispositivos conectados. Simplemente mantenga presionado el botón o active seis acciones o escenas preestablecidas con uno o cinco clicks. Gracias a su diseño, se puede montar literalmente en cualquier lugar que desee.

Dimmer 2

Un módulo universal que regula la intensidad de la luz y funciona con diferentes fuentes de iluminación. El atenuador de luz se puede utilizar como un atenuador o interruptor, en circuitos de dos y tres cables.

RGBW Controller

Módulo universal que permite el control remoto de tiras de LED RGB y RGBW, iluminación halógena y ventiladores. Los receptores conectados pueden ser alimentados por 12 o 24 voltios. Puede controlar fácilmente la iluminación y cambiar las luces de color con la aplicación móvil.

Walli Line

La única serie completa de enchufes e interruptores inteligentes compatibles con Z-Wave disponibles en el mercado. Es una serie de amplia gama con características únicas para este segmento de producto.

Wall Plug

Práctico enchufe portátil para encender y apagar de forma remota aparatos eléctricos y medir la cantidad de energía consumida.

Motion Sensor

FIBARO Motion Sensor es un multisensor inalámbrico de movimiento, temperatura e intensidad de luz. El dispositivo también detecta cambios en su propia posición e intentos de manipulación. El sensor de movimiento funciona con baterías y se actualiza de forma inalámbrica. Su sensibilidad se puede ajustar para satisfacer las necesidades de los residentes.

KeyFob

Mando a distancia, control remoto compacto que siempre se puede llevar con usted como llavero. Seis botones le permiten controlar otros dispositivos conectados a la red Z-Wave e iniciar escenas creadas en el sistema de hogar inteligente FIBARO.

Roller Shutter

Módulo universal basado en el protocolo Z-Wave 5, que le permite controlar persianas eléctricas, cortinas, toldos, puertas y otros dispositivos accionados por un motor monofásico.

Home Center

Cerebro del sistema de hogar inteligente FIBARO que se comunica con los módulos y sensores Plug & Play. Disponible con un amplio catálogo de controladores instalados para dispositivos que cooperan: cámaras, televisores inteligentes, termostatos, paneles de alarma, reproductores multimedia y sistemas de control.

Soluciones a la medida especialmente para usted

El ritual de ir a la cama

La rutina diaria es extremadamente importante para los niños. Un hogar inteligente ayudará a que su hijo tenga sueño en poco tiempo. La luz en la habitación de los niños, la sala de estar o el baño se atenuará y, finalmente, la lista de reproducción con canciones de cuna comenzará a reproducirse. Todo en un horario programado. Después de un baño o un cuento de hadas, el botón hará que la luz se desvanezca lentamente. Este es un modo nocturno en su máxima expresión.

Escena zen

El mundo nos impone un ritmo vertiginoso de malabarismo con las tareas cotidianas, es por eso que todos necesitamos un par de momentos para nosotros mismos. El espacio del hogar aparentemente no es el mejor lugar para la meditación porque muchas cosas nos distraen. Sin embargo, cuando encendemos la luz y la música adecuadas junto con un humidificador que aromatiza el aire, cuando cierras los ojos, puedes sentirte como en un oasis de paz. Toma una respiración profunda…

Romanticismo a la carta

Los hombres saben lo mucho que a las mujeres les gustan las tardes románticas. Las mujeres no recuerdan que a los hombres realmente no les gusta organizarlas. Queridos hombres: impresiónenlas, así de simple. Con un clic o un comando de voz, enciende la música, prende una chimenea y atenúa la luz de la sala al mismo tiempo. ¡Sólo traiga el vino tinto y todo está listo!

Luchar contra el monstruo escena

Los monstruos a veces aparecen en la habitación de los niños y les da tanto miedo que no pueden conciliar el sueño, incluso si se trata de un hogar pequeño. Coloque el botón en la mesita de noche junto a su hijo. Después de que él o ella ve un monstruo, la casa inteligente luchará contra los monstruos con una luz relajante debajo de la cama o el armario o cualquier otro lugar donde los monstruos generalmente se escabullen. Motion Sensor detectará cualquier movimiento sospechoso de un intruso en la habitación del niño. Esto hará que su hijo se sienta seguro y efectivamente ahuyentará a todo tipo de monstruos.

El ambiente ideal para enfocarse

Cada uno de nosotros conoce este estado. Ocurre cuando nos espera una tarea importante y la comodidad del hogar nos distrae en cada paso. Haga su tarea fácil y use el comando de voz para activar el «Modo de enfoque» para crear una atmósfera perfecta para trabajar o estudiar. La selección de música fluirá desde los altavoces para apoyar la concentración, mientras que la iluminación establecerá los colores que son mejores para concentrarse.

Ambiente de fiesta

La comida que se consume al aire libre sabe mejor y aun más si se consume con amigos. La combinación de estas dos circunstancias más la iluminación atmosférica y la música favorita crean una fiesta perfecta en el jardín. Sin perder de vista la carne asada o sentarse a la mesa, usted puede abrir la sombrilla para admirar las estrellas, encender su lista de reproducción favorita y las lámparas de jardín con un control remoto. Es hora de hacer un brindis por una noche agradable.

Colorea tu hogar de acuerdo al ambiente exterior

El clima es importante para nosotros, determina nuestro bienestar, actividades y planes. Su hogar puede indicar la temperatura exterior con un color apropiado, cuando se despierta y reacciona a las condiciones climáticas con el aumento de la temperatura del aire dentro de la casa. Al ver el color, sabes qué ponerte o si desayunar en la terraza es una opción. Su hijo sabe de inmediato si es posible jugar al aire libre en este momento.

Integrando soluciones para alcanzar un máximo confort y ahorro de energía a precios accesibles

Cotiza tu casa inteligente
logo Domoplay